fotos_web_600x350_10_23_2016-010

Servicio 23 de Octubre de 2016

El poder que vive en ti es el mismo poder de Dios que levantó y dio vida a huesos secos, a través de Ezequiel (Capítulo 37: 1-14).  El Señor reveló al profeta una visión divina en medio de tiempos de opresión, desánimo y desesperanza.  Si estás pasando por problemas, no te entristezcas… ¡eres Bienaventurado!  El Señor ya está en medio de tu prueba y Él solo quiere revelarte su Palabra, si eres obediente a su voz.  Declara con Fe el poder y la bendición sobrenatural de Dios sobre la dificultad, y Él te llevará a una nueva dimensión espiritual.

Te invitamos a que leas el mensaje de la Pastora Migdalia Rivera, traído a la iglesia, el domingo, 23 de octubre, y así recibas reafirmación y fuerzas nuevas para tu vida.  Alimenta tu espíritu y llénate de la Palabra del Señor.  ¡Aviva lo que Dios ha depositado dentro de ti y activa tu milagro!

“Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.” (Ezequiel 37: 14 NVI)

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Casa Vida Iglesia | info@casavida.us | 770-925-5105 | by Guate inventa
Arriba
Síguenos: